top of page

NEUROMODULADORES

Son sustancias que paralizan o disminuyen la función del músculo sobre el que se aplican.

Funcionan bloqueando temporalmente las señales nerviosas en los músculos donde se aplica, lo que provoca una relajación temporal de esos músculos. Cuando se trata de arrugas faciales, esto puede ser beneficioso al reducir la contracción muscular responsable de la formación de líneas finas y arrugas.

De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.

Se aplica con microinyecciones, siendo las zonas más frecuentes el entrecejo, la frente y las patas de gallo.

Al cabo de 2-3 días comenzaremos a notar el efecto, pero los resultados  en la cara los veremos a los 15 días aproximadamente después de la infiltración, por eso en Kirei te citamos a los 15 días, para verificar que todo ha ido bien y ver si es necesario un retoque, el cual está incluido en el precio.

Di adiós a las arrugas de expresión de esta forma tan sencilla.

En Kirei, también utilizamos los neuromoduladores para el tratamiento del bruxismo, aplicando las inyecciones en el músculo masetero, de esta forma, logramos aliviar la tensión producida por este acto involuntario, relajando los músculos bloqueados, sin afectar a la capacidad de masticación. 

Duración:

De 4 a 6 meses.

Anestesia:

No es necesaria.

Tiempo:

El tiempo total en consulta es de aproximadamente 30 minutos.

Precio:

Desde 120 euros por zona / 300 euros tratamiento bruxismo.

bottom of page