ipl Médico
(luz pulsada intensa)
La luz pulsada intensa (IPL, por sus siglas en inglés) es una tecnología utilizada en tratamientos dermatológicos y estéticos que emplea un amplio espectro de luz visible para tratar diversas condiciones de la piel. A diferencia de los láseres que emiten una longitud de onda específica, IPL emite múltiples longitudes de onda, lo que le permite tratar una variedad de problemas cutáneos al mismo tiempo.
En KIREI contamos con un IPL MÉDICO siempre manejado por profesionales sanitarios.
Beneficios de la Luz Pulsada Intensa:
-
Versatilidad: IPL puede tratar diversas afecciones de la piel, como manchas solares, rosácea, telangiectasias (arañas vasculares), acné y pigmentación irregular.
-
Rejuvenecimiento de la piel: Este tratamiento estimula la producción de colágeno, lo que mejora la textura y el tono de la piel, reduciendo las líneas finas y arrugas.
-
Eliminación del vello: IPL es eficaz para la reducción del vello no deseado, ya que la luz es absorbida por la melanina en los folículos pilosos, dañándolos y reduciendo el crecimiento del vello.
-
No invasivo: A diferencia de otros procedimientos dermatológicos, IPL es menos invasivo y tiene un tiempo de recuperación más corto.
Patologías y Problemas Estéticos Tratados con IPL
-
Manchas solares y de la edad: La luz pulsada puede reducir la apariencia de las manchas oscuras causadas por el sol y el envejecimiento. Di adiós a las manchas.
-
Rosácea: IPL ayuda a disminuir el enrojecimiento y las venas visibles asociadas con esta condición.
-
Acné: Puede reducir la inflamación y el enrojecimiento del acné.
-
Venas faciales y telangiectasias: IPL es eficaz para tratar las venas visibles en la cara.
-
Pigmentación irregular: Mejora el tono y la uniformidad de la piel afectada por el melasma o la hiperpigmentación postinflamatoria.
-
Eliminación de vello no deseado: Ideal para áreas como el rostro, las piernas, el área del bikini y las axilas.
Duración:
Se necesitan de 1 a 3 sesiones.
Anestesia:
Se puede administrar crema anestésica.
Tiempo:
El tiempo total en consulta es de aproximadamente 60 minutos.
Precio:
Desde 200€ la sesión.